martes, 30 de enero de 2024

SI MI ACTITUD...

 Si mi actitud ante la vida me hace feliz...¿Para qué cambiarla?  Mis pronblemas  me los he aprendido a  resolver yo misma o con ayuda. Pero ya hace tiempo que comencé a tomar mis propias decisiones, y todos los pasos dados uno fueron queriendo y otros sin querer. No soy una robamaridos...así que asunto zanjado. Prefiero  seguir siendo fiela mi misma. Y bueno, he conocido gente muy interesante desde que era jovencita. Me refiero a los que yollamo "ängeles" sin entrar en detalles. Con 55 años y mis neuronas a pleno rendimiento sólo tengo agradecimiento a muchas personas: gracias, gracias y mil gracias. Qué sí, que es de bien nacisdo ser agradecido. Siempre me he rodeado de buenas compañías, auque me hayan salido rana sólo unas pocas amistades.  Y bueno, pues eso, sigo viendo de todo en la tele,  Y la radio.Y sigo haciendoejercicio. M ehe acostumbrado a pasear sola por Cullera, aunque  a vecs voy con mi hermana, la de aquí en Cullera. Yo no tengo una bola de cristal. No sé que va a ser de mí, ni cual es mi destino: no, no lo sé. Puedo hacer miles de conjeturas y llegaré a la misma conclusión: No lo sé. Lo que sí sé es el respeto, la claridad de ideas, la verdad de mivida, la gratitud siempre hacia mis padres, mis sobrinos y hermanas, para que estén bien. Yo tengo muy buena memoria, es así, Pero nunca me he reído más  queen estos últimos años. Y  yo creo en la musiciterapia, veo muchos vídeosde cantantes que me gustan mucho, y me gusta "Cantar con ellos desde mi habitación". Y sí he perdonado muchas cosas y a muchas personas porqué no soy de guardar rencor en mi corazón. A veces me siento impotente ante algunas cosas, pero soy de naturaleza muy sensible. Pero creo que puedo decir y esto es un gran paso que ya no sufro por amor y sí, guardo muy buenos recuerdos de mi juventud....pero no guardo buenos recuerdos de otros aspectos de mi vida que Gracias a Dios ya no duelen. Besitoooosssssssss muaccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

30-enero-2024

Paz para Ucrania y para Israel_Gaza y otros conflictos. No hablo d epolítica en mi blog, me niego, aunque sigo las noticias con mucho interes. Protección a los niños, los abuelos y los dicapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario