lunes, 22 de enero de 2024

MUY CONTENTA PORQUE

Muy contenta por qué he pasado una preciosa mañana en Valencia, hacía un día precioso, había quedado con unas amigas y he dado un paseo por el río. Genial, la verdad, algo para salir de la riutina de todos los días. Todo ok por lo demás. Empiezo de nuevo a hacer caso a mi corazón  pero sin quitar los pies de la tierra, por supuesto. Mi vida ha cambiado mucho, no me gusta que la gente malmete, eso está muy feo. Prefiero hacer  y sentirlas cosas con bonndad y simpatía, Y siempre pensé que caía bien, yo soy tal y como me muestro, muy orgullosa de la familia que tengo con alguna excepción. Por lo demás, la verdad, no me acordaba de lo que era reírme, pero mi felicidad es como una amplia sonrisa establecida en mi interior-, y he empezado con mucha serenidad este 2024....creo que me merezco todo el descanso del mundo, y bueno, pues eso, nada masssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Muyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaa!!!!!!!

Mónica Rubio Ochoa

Ppaz para Ucrania, y Israel-Gaza y otros lugares de conflictos. Protección a la infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados. 

Que el amor se instale en los corazones solitarios💘💘💘💘💙💙💙💙👻👻👻👻👼👼👼👼

No hay comentarios:

Publicar un comentario