martes, 23 de enero de 2024

SUPERANDO

Superando muchas cosas me hallo poniéndole una sonrisa a la vida.  Sé que s e ha ido mi ultimo tren y no creo que me enamore nunca más. Yo ya tengo mi vida hecha y encauzada. Y me he superado a mi misma en muchas cosas. Necesito tranquilidad, mucha y risas, más. Y bueno, he empezado a querernme y eso no me lo quita nadie con bromitas pesadas, que he escuchado miles de ellas. Pero por lo demás, gracias  a mucha gente que me ha ayudado siempre, gracias a los que me ayudaron (desconocidos) y carbón para los que se creían que fingía. Pero bueno, hay veces en que todo sirve para fortalecer el carácter aunque mi fibra sensible ha hecho que llorara más de una vez. Cullera es una bendita playa, aquí al menos yo, estoy para desconectar d eun pasado duro, que gracias a Dios, ya es pasado. Y a madurar como mujer. Pero cada vez voy siendo más discreta.Y sentimentalmente ya no me pronuncio. Me quedo con la buena música, el salseo en la telecisión, mis cuentos que invento, mi capacidad creativa, y mi musiquita y mis pequeños poemas. Y bueno, estoy en paz con el mundo y no hay nada ni adie que enturbie mi felicidad personal. Besitooossssssssssssssss milllllllllllllllll;
Mónica Rubio Ochoa
23-enero-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza y otroslugares en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario