jueves, 4 de enero de 2024

ESTUPENDAMENTE

Me encuentro estupéndamente, adoro esta playa y las Navidades. Aún quedan los Reyes magos. Para mí el favorito cuando era niña era Baltasar.. ¿Qué le pido yo alos Reyes? Para mí no pido nada pues lo que he hecho y conseguido en estos años ha sido positivo, perse a  qué ha habido días flojos pero otros han sido maravillosos. Pido más amistades verdaderas, pido Paz, piso Sentimientos buenos en la gente. Todos pensamos muchas veces que somos muy buenos, no, no es así, hay que rascar muy poco para darnos cuenta de que tenemos también cosas que nos encienden o nos atormentan, y sí, yo también. Me considero una mujer muy sensata, pero que no me toman el pelo. Antes era demasiado apocada, pero he tenido que luchar con las enfermedades de mis padres durante mucho tiempo, y a mi padre lo trato como todo el mundo trataría al mejor, con amor y admiración. De mí, pues sí, me he equivocado muchas veces en especial pensando que todo acabaría bien en mi cuento de vida....¿Y cómo he acabado? Más sola que la una jajajaja. En fin, el amor está muy bien, el desamor no, pero me siento una campeona en oros ámbitos como es el sobreponerme a todo y a todos para decir esto: Holllllllllllllllllllllllaaaaaaa, estoyy aquiiiiiiiiiii, No soyyyyyyyyyyy invisible...........Bueno, yo tengolaconciencia limpita, Y soy muy mayor para prestarme a niñerías absurdas del tipo "lloro porqué no me quiere" qué sí, que lo he hecho, ¿Y que he conseguido?Nada.. Bueno pero me divierto más y mejor. Besitossssssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

4-enero-2024

Paz en Ucrania y el Isrel_Gaza, no a los abusos de todo tipo, no al maltrato, no a la trata, Sí a la bondad. Protección a lo niños, los mayores y los discapacitados. Ayudemos a las causas h¡justas en esecial estos dñias que son Navidades.

Felicesssssssss Reyessssssssss:

No hay comentarios:

Publicar un comentario