jueves, 18 de enero de 2024

CORAZÓN ROTO

Hay veces que tienes el corazón roto. Pero hasta de eso puedes salir ¿cómo? Queriendote cada vez un poco más, viendo que tu destino era otro, siempre he sido muy legal. Yo tengo mi vida hecha, he tragado carros y carretas, tengo una buena familia, y tengo suficientes cosas en la cabeza para darme cuenta de lo que acontece a mi alrededor. He reído mucho, he callado mucho, y he llorado bastante. Vamos, como todo el mundo. Soy una mujer creativa que ha necesitado un empujoncito para seguir mi vida, con el apoyo de mucha gente...así que nada. A seguir bien todos, besossssssssssssssssss muacssssssssssss. :
Mónica Rubio Ochoa
18-enero-2023
No a la Guerra de Ucrania ni a la guerra Israel.-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a  los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario