lunes, 29 de enero de 2024

QUERER

Si he pecado de algo en esta vida es de querer demsiado porqué soy una enamoradiza. Pero ahora dejo que actúe antes a mi cabeza antes de meterme en cualquier tipode relacón.¿Por qué? Porqué nome fío denadie, Podeis llamarme fría e interesada, todo lo contrario, peco de bondad pero así es como soy. Si es verdad que soy una persona educada con mucha memoria, muuchísima, y que en mi familia, lo dgo muchas veces hay muy buenos "cocos". Pero bueno, eso es mejor que ser un zote ¿No créeís? Por lo demás sufrocuando veo en la tele las noticias.Hay cosas como lo de lasguerras que no lo puedo ver, se me abren las carnes y lo paso muy mal. Por lo demás me sé defender ciuando me ofenden y a veces doy la callada por respesta a según que comentarios. Yo sé como soy,yo sé cuando acaba una broma y comienza un acoso. Pero de repente ha pasado todo, me encuentro serena y eso es importantísimo para mí. y en mi interior acabo con cualquier tipo de rencor, ¿Soy perfecta? Qué va!!! Soy como todo el mundo, y he decidido que este va a ser un muy buen año, lopresiento. Siento que no saliera bien mi histria de amor, y siento que en eldía de los enamorados me regalaré yo algo, porqué, sinceramente y mal que me pese no creo que reciba ni una mísera rosa. Quizá mi destino es caminar siempre en soledad, pero si es así, lo llevaré muy bien, no lo dudeís.  Y nada más por hoy, la televisión y la radio me hacen muy buena compañía. Yo ya me he superado a mi misma y ahora sólo me queda hacer las cosas poco a  poco porque para mí cada día me toca enmpezar  decero, muchísimos besos a los que me leeís. Muacccccccccccsssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
29-enero-2021
Paz para Ucrania y para Israel.Gaza. te pido que paren estas y otras guerras tan horribles, Protección a los niños, abuelos y discapacitados. 
Que todos actíiuemos por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario