martes, 16 de enero de 2024

FUERTE

Me siento genial. Y fuerte, más fuerte que nunca, Siento que el 2024 me va a dar muchas alegrías, es la intuición que tengo. Vuelvo a ser la que era hace un tiempo, contenta y risueña, pero con más cabeza que nunca. Y mira que he pasado muchas fatiguillas en mi vida, y que me ha pesado el calificativo de sola, o tonta o los dos. Nolo siento así, puesto que yo sigo estudiando por mi cuenta, y leyendo mucho. Y me gustan los retos intelectuales como  a la que más. Además en este, mi querido refugio en Cullereta he pasado un muy buena entrada de año, y tengo la autoestima alta. He escuchado a veces cosas...que me han dejado por los suelos, pero era antes, yo no tengo la culpa si es el otro el maleducado. Además, siempre tuve facilidad de palabra, lo que pasa es que no contaba nada y cuando  he empezado a hacerlo, a ver que la gente no se come a lagente,me he dado cuenta que muchos valores hacen a una persona el ser buena. Yo siempre he intentado mediar por ejemplo en alguna discusión, soy de las que no se achantaban. Pero todo cambia, no tengo, ni ganas, de volver a mi complicada juventud, ahora veo mi pasado con a veces un poco de nostalgia pero le doy carpetazo, puesto, que quiera o no, soy una mujer mayor que se ha ganado la paz que ahora tiene en su alma y en su corazón. Y pasear sola por la playa me gusta, me ntretiene muchola fotografía. y esta es una playa con muy bonitos sitios, y con buena gente.(en general). Por o demás, me siento hoy completamente feliz y con más ganas de comerme la vida y aferrarme  alo posituivo de la misma.Besitosssssssssssssssss, muacccssssssssssss, había que cambiar mi actitud y ahora tengo una actitiud muy positiva y alegre. ¿Quién es mi ejempo y referente? Mi padre.💪💪💪💪 Y ai a alguien no le gusto toma esta 💩 jajaja...es broma.
Mónica Rubio Ochoa
16-enero-2023
Paz para ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario