martes, 4 de agosto de 2020

A MI MANERA...

Vivo a mi manera, que es una forma sencilla y cómoda de vivir. Escucho y siento la música como nunca, y me preocupa  de España de hoy en día, o sea como la mayoría. Sólo soy una más, quizá la vida que buscaba toda mi vida, siendo libre de pensamiento, actuando con mano izquierda para no zaherir a nadie, la haya encontrado ya. En el amor, hasta hoy, soy una perdedora, aunque pueda haberme halagado algun comentario sobre mi persona. Lo que si tengo es muy buen "coco", al que he reeducado de nuevo, y mi sensación es que a problemas gordos, las soluciones sean sencillas. Creo en los milagros, pues si no hubiera creído en el de arriba, creo que no habría superado muchas cosas. Tengo más Fe que nunca, más esperanza que nunca e intento tener más caridad y generosidad para con los demás. Tengo un código muy  claro de valores. Entre ellos están la bondad y el trabajo, siempre fui una niña de ayer y una mujer de hoy ,uy estudiosa y trabajadora, pero me gusta descansar y mis sueños resultan a veces tan reales y premonitorios que asustan. Ahora puedo inspirar el salitre del mar y expirar todo lo negativo para que se vaya lejos. Soy una soñadora, pero soy así feliz, y termino como empecé, viviendo a mi manera. Besosssssssss para vosotros, los que me seguis.
Mónica Rubio Ochoa
04-08-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario