miércoles, 19 de agosto de 2020

VERDADES Y MENTIRAS

Hay veces que se miente, pero cuanto menos son mentiras blancas, Y hay verdades que se pregonan por muchas vías.  Prefiero la verdad a que me mientan, pero prefiero una mentira blanca que un disgusto morrocotudo. 
Por lo demás he bajado un ratito a la playa con los míos y me he sentido muy bien, el agua estaba calentita. Yo lo he disfrutado. 
Por lo demás cada vez que indago sobre lo humano me llama más lo divino, la Iglesia, el perdonar y pedir perdón, el intentar ser buena persona aunque las circunstancias te lo pongan difícil, y rezar, sí, rezar mucho...hasta olvidarte de tus penas teniendo mucho recogimiento. Dios sana.
Por lo demás, soy una mujer de gustos muy sencillos y muy normal  en amistades. Soy bastante payasa cuando me dan pie, y estoy como todo el mundo preocupados por las noticias del coronavirus, preocupada por la salud de los míos y de mis amistades. Y pensad que soy muy feliz porqué tuve un pasado difícil, y he luchado por estar hoy donde estoy...¿Y dónde estoy? En una playa tranquila, viendo amaneceres preciosos, pasando un verano bueno, y aprendiendo a ser mejor persona. ¿Y el amor? De momento me siento querida por los míos. Cuando era joven tuve muchas obsesiones y sufrí mucho, pero ya no soy joven sino una mujer hecha y derecha. y estoy con tres soles en especial, que son parte de la alegría en mi corazón. Y nada más, besitos a los que me leeís. Todas las bromas pesadas ya las he escuchado...y de verdad, paso. 
besosssss a los que me leeís.kisssssssssseeeeeeeessssssss:
Mónica Rubio Ochoa
19-agosto-2020
💙😊😂💪💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario