domingo, 9 de agosto de 2020

RESPONSABLE

Soy una mujer muy responsable, y si no lo tengo atado lo que tengo entre manos no me siento bien. Es un rasgo de mi personalidad. A veces eso hace que sea demasiado exigente conmigo misma. Por otro lado, me gusta participar en concursos de internet, en los que no tenga que mostrar mi cara, me da verguenza. Sin embargo, he despabilado de mi timidez y ahora pregunto lo que no sé o no entiendo. he adquirido muchas habilidades sociales, y aprendo muy bien las cosas. Sigo aprendiendo y sé que puedo enseñar cosas que he estudiado a lo largo de mi vida con un breve repaso. Y bueno, yo creo en Dios, y creo que Dios hace las cosas bien, siento su ayuda en muchísimas cosas. Y aunque a veces ,muchas, lo he pasado muy mal, gracias a Dios he podido seguir hacia adelante. A veces mi cara es confusa y parezco muy seria, simplemente es que me estoy concentrando mucho. tengo mucha facilidad para aprender, porque tengo una memoria de caballo. Y nada, me siento bien, he llorado muchísimo en esta vida, pero ahora, este verano aquí en Cullera, llevo bien casi todo. Mi padre escucha mis "batallitas" y mi hermana Be mis "chistes". Sólo quiero llevar una vida plena, y lo voy consiguiendo. Acabo como he empezado: me gusta ser responsable, hace que no de un paso en falso, y tengo mis alegrías y mis miserias como cualquiera de los que me leéis. Le doy un valor muy importante a la amistad, y me gustaría hacer nuevas amigas, aunque  a veces siento que con mis cuatro o cinco flores ya tengo bastante. Y nada hoy he escuchado la misa de la 2, alimento para el alma, que siempre hace falta. Tengo todo para ser feliz...¿Lo soy? Días que sí, días que no, como todo el mundo. pero me alegra que mucha gente me haya seguido por la red para que viera que sí, soy muy vulnerable e insegura pero intento tener algo de oro: mi corazón. Gracias por seguirme.
Mónica Rubio Ochoa
09-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario