viernes, 28 de agosto de 2020

QUISE

Quise tocar el Cielo con dos manos, quise vivir libre de complejos, quise ser mejor persona, quise vivir con alegría...y ¿hoy? Me queda una historia de la que ni yo sé el final, un cuento donde las hadas sin las poseedoras de la magia para esparcirla en forma de deseos cumplidos y sin cumplir.
Quise vivir un sueño romántico, un poco de alegría poner en  mi vida, y aunque no he perdido mucho, sí he ganado en autoconfianza. Simplemente en la realidad de mi vida si hay algo que no me falta    es la ilusión que pongo en todo, ya he vivido muchas cosas, y perdono a los que me insultaron, pero, por favor, no lo volváis a hacer. Está muy pero que muy feo. las mofas ya sé cuales son, pero yo soy más seria que eso. Mie siento genial, he dado un paseíto por la playa con B y el parete, que es como llamo con cariño al "Gran Sabio". Me ha sentado de maravilla, y bueno, vamos a alargar un par de meses las vacaciones y no descartamos quedarnos todo el año. Hoy el silencio impera en la bulliciosa Cullera, hay mucha gente que vuelve al trabajo. (Ellllllll finaaaaaallllll delll veraaannnnoo lleeeeeeeeeggggggggggoooo, y tu partirássssssss...)je, je.Yo me merezco estos meses de "las vacaciones de las vacaciones"...y seguiré pensando en lo bueno de la vida, pero también en la cultura del esfuerzo, es decir, aviso a los jóvenes: si estudiáis ahora tendréiss mucho ganado en el futuro para no convertiros en unos zotes. Y bueno, yo sólo vine a ver el mar, como todos los veranos, y el mar es precioso. Y quien, como leo a veces piensa que no hay vida después de los cincuenta se equivoca, la vida es bonita a cualquier edad. Y se aprende en los libros, e el cine, en la lectura.. y con estas tres cosas los alumnos serían buenos el día de mañana, no todo son los videojuegos, también hay que relacionarse. Bueno, que me enrollo...
Mónica Rubio Ochoa
28-agosto-2020
Una mujer mu normal y sencilla...os dejo por hoy. Besos, seguidores y que sea la fuerza del amor la que guíe vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario