martes, 18 de agosto de 2020

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!

   Gracias a todos los que me leeís y me habéis leído en los últimos años. Es una pena que nadie haya sido mi seguidor. En fin, como predicar en el desierto. Pero bueno, un día tranquilo donde  a veces tengo pelín de estrés y de ansiedad, pero nada por dónde no sepa navegar, pues soy gallina vieja en problemas de salud. Por lo demás sigo contenta, todo me sonríe, porqué es cómo quería estar. Soñé muchas veces, recé otras muchas, y vi pequeños milagros en mi persona... ¿realidad o ficción? ¿Casualidad? pues la verdad es que no lo sé .
   Procuro ser buena con los míos y con la gente amable. Con los demás he aprendido a bandearme con astucia. Estoy respaldada por los míos, y sé que despierta curiosidad mi persona. Tengo miles de complejos, pero soy muy inteligente, quizá tenga una memoria que asusta, me acuerdo de muchas cosas que hay gente que se les pasa por alto. 
Pero me gusta la sencillez, la no doblez, la gente sin maldad, la gente que es entregada y encantadora, nunca he buscado una relación interesada, sólo me he guiado por mis sentimientos siempre. No sé si mi vocación se quedará simplemente en vivir tranquila y sola, o encontraré a alguien que me haga sentir especial, no me gusta discutir porqué me enredo, pero bueno, en Cullera se está muy bien, así que hoy en especial saludo a la gente de Cullera, que en su mayoría sé que son buena gente. ¡como me enrollo! Besitos...kisessss, el 27 es mi santo...se admiten regalos, esto último lo digo en serio. ja, ja,ja,ja
Mónica Rubio Ochoa
18-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario