lunes, 3 de agosto de 2020

EL SUEÑO LLEGÓ...

Y el sueño llegó para quedarse, porqué sólo vivo porque duermo y duermo porqué sueño. 
Cada noche me voy de buen humor a dormir y la mañana es preciosa cuando como siempre me levanto de buen humor. Tengo muchas teclas, pero todas me conducen a sentir más, y poner más ganas a la vida. La gente tóxica, en concreto una mujer me ha hecho tanto, tanto daño...en fin,la quiero fuera de mi vida, cosas mías. Yo resuelvo mis propios problemas, y lo hago con la simplicidad con que lo haría un niño pequeño, ¿por qué lo hago así? porqué los niños son puros, no tienen filtro,  
Por otro lado, me gusta mi independencia, me gusta mi vida, me gusta ser creativa, dame una palabra y te dedicaré una poesía. Hay que tener confianza en uno mismo y yo la tengo cada vez más. Pero no es oro todo lo que reluce. Es verdad que soy trasparente pero es así porqué he aprendido muchas cosas para poder sobrevivir en un mundo extraño, mi mundo. Me gusta irme a dormir sin ningún mal rollo pendiente. Y vivo muy bien, aunque ocmo he dicho soy nerviosísima y me afecta todo muchísimo más que a otra persona de la calle. He encontrado refugio en las letras, en mis hermanas y en el Gran Sabio, del que soy su clon, su vivo retrato, tano física como mentalmente, aunque en sabiduría aún me sigue dejando atrás, aunque me lleva 26 años de ventaja.  Y sí, soy una señora, una señora con una buena educación, que se h apegado un batacazo que ni Juan Salvador Gaviota que es un libro que nombro mucho, y de la que guardo muy buen recuerdo. Fui y soy muy estudiosa, y mi gran libro es la Biblia, porqué la abro para leer y me va, me siento importante cuando leo sus enseñanzas. Hay otro libro que me encanta y que antes me leía una vez al año que es "El Principito", es imaginativo, cuidado, con mucha pedagogía y filosofía, y hablando de filosofía, también me gusta: el "Cogito ergo sum"  Pienso luego existo. Porqué pude dejar de existir y me levantó mi familia, he estado grave y a pesar de eso estoy agradecida que todo por lo que he pasado me ha servido para que las pequeñas cosas e aleguenn muchísimo.Mucha gente juzga mal, y malmete, son unos y unas bocachanclas. Pero yo con mi Bego, y mis cuatro amigas no quiero nada más. Y tú lector ¿Qué quieres hacer con tu vida? Yo de momento he venido a la playa a descansar y lo estoy haciendo lo mejor posible. Nada más, Besitosssssssssssss seguidddoooooooooooesss:
03-agosto-2020
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario