sábado, 15 de agosto de 2020

SI LLEGA A TU VIDA...

...la sabiduría abrázala con las dos manos pues es el premio de estudiar y de seguir aprendiendo no importa a que edad. 
   La felicidad? empiezo a alcanzarla, no por nada en particular, sino porqué e he dado cuenta de que la timidez me frenaba mucho pero ahora me relaciono mucho mejor. Cullera ayuda, con el buen clima y el buen dormir. 
Por lo demás, me alegro de todo lo que viene a mi vida, que es un regalo a punto de abrirse. ¿Qué hay dentro? la familia, las amistades, el amor por los demás, la sencillez y la paz de espíritu. Es una pena no compartir los buenos momentos, los malos ya han pasado a la historia, después de llorar lo indecible por muchos malos rollos he encontrado en primer lugar un poco de soledad, pero mucho cariño de mucha gente, y no sólo de los más allegados. Tengo mucha capacidad para todo y no hago prisioneros en mi corazón. La música, escuchar la mar desde que me levanto hasta que me acuesto...¿Hay algo mejor?. 
   Tengo a dos hermanas muy buenas, cada una piensa de distinta manera, pero me han ayudado siempre. SIEMPRE. Y nada, esperando que acabe el p.bicho de una vez por todas, y haciéndome mayor a la carrera. He leído que no se puede caer bien a todo el mundo, es cierto, y también es una pena. Yo adorno con simpatía todos los momentos de mis días. Se que se me entiende mejor por escrito, ya que con las palabras a veces me aturullo y quiero decirlo todo bien. Por lo demás, me siento bien, tranquila, hay momentos que no pero son los menos.
Y yaaaaaaa estttttáaannn aquíii lospequeños de mi familia!
Mónica Rubio Ochoa
15-agosto-2020
¡¡¡¡felcidades a las santas de la Vírgen de Agosto! A mis tres Begos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario