sábado, 8 de agosto de 2020

B!UENNNNNNNNNN HUMOORR!

¿No os molesta la gente apagada qué parece que se haya olvidado el buen humor en casa? Yo soy feliz con poco y tengo mucha ironía y mucha guasa. Si duermo como duermo ahora no hay nadie que me quite la cota de felicidad que yo misma he alcanzado. Estoy de bueeeeeennnnnnnnn humorrr, hoy es un nuevo día aprovechar, y aunque tengo mucho por lo que llorar, mis lágrimas se han tornado en alegría y mis ojos no esconden lo que son, unos ojos que se fijan en todo. Y bueno, me gusta crear, cualquier cosa: desde un collagge a decorar una caja de madera, desde un cuadro hasta un poema. ¿fácil? para mí sí. Estoy disfrutando estos días,  no sé cual es mi destino, sólo sé que aquí ,en mi vida, entre Valencia y Cullera se está fenomenal. Y bueno, nada más por hoy, sólo quería compartir con vosotros mi alegría. Besitttttttosssssss kissssseeeeeeeees a los que me seguís:
Mónica Rubio Ochoa
08-08-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario