viernes, 14 de agosto de 2020

AGRADECIDA

   Estoy agradecida de haber podido dar un sentimiento cristiano a mi sufrimiento.  Sé que me quedan cosas por vivir  buenas y malas, pero me encuentro muy bien, con la sensación de haber hecho lo posible e imposible por flotar. Y por fin, pese a que tengo problemas, yo me encuentro fenomenal.         Quiero pedir hoy por los enfermos del coronavirus, por sus familias y por los contagiados. Tengo mucha esperanza en que se encuentre la vacuna. 
   Poco tengo que decir más de mí, sólo que tiro de un carro, a veces muy pesado y otras muy liviano. Pero pongo mi alma y corazón en todo lo que emprendo. Y soy muy buena con las palabras. y ¿el destino? pero...¿Alguién sabe cual es su destino? Yo creo que no, a veces te lleva por sendas tortuosas y otras por caminos llevaderos. Pero tengo una gran sonrisa interior, y muchas ganas de disfrutar un poco de la vida. 
Por otro lado, soy una mujer muy tolerante, muy pacifica, y muy religiosa. Es lo que hay. Nada más. Os dejo por hoy. Yo no juzgo a nadie porqué no soy quien para  hacerlo.
Necesitaba hacer un repaso de mi vida, relativizar sentimientos, y darme cuenta de que sí...de que la vida es maravillosa y sí, vale la pena vivirla.
Mónica Rubio Ochoa
14-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario