domingo, 30 de agosto de 2020

CON ALEGRÍA

Cada nuevo día hay, pese a los tiempos que corren, muchos momentos para mostrar una sonrisa y para trabajar con alegría. Yo sé lo que a mi me toca, y hoy en día sé que me toca se feliz. Además, sé que soy feliz en lo poco porqué he sufrido en lo mucho. pero me he dado cuenta de que ser optimista, lo soy, y que siempre que he trabajado lo he hecho con ganas, y ahora considero mis hobbies como trabajo y mi prioridad es el descanso.
¿Que más?
¿Qué más?
Pues nada más, procuro hacer la vida fácil a los de mi alrededor, empezado por mi familia, amistades y vecinos. Creo que predico la cordialidad, la coherencia, y el esfuerzo. Y cuando el sueño ha sido profundo como el de hoy, todo es miel sobre hojuelas.
Cullera no me ha decepcionado, y como dije ayer, soy una privilegiada en muchísimas cosas, en especial en tener a mi padre y mis hermanas.
Anithing else:
Mónica Rubio Ochoa
30-agosto-2020
kisesssssss a los seguidores fieles, de una mujer "superfiel" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario