lunes, 24 de agosto de 2020

TRANQUILA

Parecía que no llegaba pero comienzo a estar tranquila. Y creo que he crecido en mi interior tanto que el corazón ha vuelto a latir con fuerza. Y no, no diré que mi vida es fácil...y la vuestra  ¿lo es?. He dado muchos tumbos, ya he pasado lo peor, y sí, toqué fondo con lo que sólo me quedó flotar. Soy muy sensible, y las tonterías intento que no duelan. Hoy estoy muy triste, he salido muy poco, y sólo tengo ganas de olvidarme de todo, mi pasado y mi presente para poder dormir de un tirón, cosa que, gracias a Dios ya hago. Y no, no hago prisioneros en mi corazón.  Estoy muy dolida del mundo, porqué sí, porqué he pasado por muchas cosas yo sola y no he encontrado el apoyo de la gente, sólo de los míos. He decidido no mirar atrás, sólo para recordar los pequeños buenos recuerdos de por ejemplo mi niñez. Hoy no es mi día, perdonad.
Mónica Rubio Ochoa
24-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario