domingo, 9 de agosto de 2020

BUENASSSSS NOCHESSS

No, me cuesta mucho la vida y no soy una esponja para absorber los problemas de otros. Es verdad que cuando me pongo nerviosa no lo pago con nadie pero no sé como gestionarlo. Lo que más me funciona es la música, y la lectura tranquila. Lo digo porqué me ha tocado madurar un montonazo, y ahora me doy más cuenta de todo lo que he escuchado malo, pero voy a intentar quedarme con lo mejor: con la sonrisa de los niños en el Paseo, por los padres y madres y gente buena, que son la mayoría. En verdad nunca he mirado otras cosas pero ahora trato de ser siempre mejor persona. No busco una vida de lujo, sólo aspiro a la felicidad que estaba dentro de mi corazón y que me he tragado cosas sobre mi persona. ¿Qué importa la vida de los demás sino hemos aprendido a  querernos al menos un poco para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos? Creí que el desamor no volvería a mí, pero llevaba todas las de perder ¿no creéiss? Es muy sabio el refranero español que dice que "para aprender perder", y a veces analizo mucho mi pasado y quizá sea cada vez más perfeccionista, porque además soy muy detallista y generosa con las personas que más quiero. No sé como nadie sabe que nos depara el futuro, quiero dar las gracias a la gente que se preocupó por mí, que me dio una palabra de aliento, me ha costado muchísimo llanto llegar al punto de partida en el que me encuentro. Y vuelvo a ser yo...
Quería deciros que lo que he escrito esta tarde era fruto de un mal momento, y ni tan siquiera tengo mala leche para enfadarme con nadie, pese a todo lo que he escuchado por boca de otros. Lo que quiero deciros es que mi propio mundo es mu rico y siempre veo el vaso medio lleno, tiendo al optimismo porqué soy feliz a mi manera. He vuelto a ver mucha televisión, pero selecciono lo que veo, veo el fútbol, algo menos que otros años porque en Cullera...quiero disfrutar de Cullera, de su gente, del valenciano que se habla aquí, de comprarme cositas, de mi tiempo de ocio como tiempo de calidad, de enterarme de la actualidad...Tavo...¿Estás bien? kiseeeesssss!
Mónica Rubio Ochoa
09-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario