jueves, 27 de agosto de 2020

MI SANTO...UN DÍA ESPECIAL

Soy de las que le gusta celebrar, celebro los cumpleaños, los santos, las navidades, todo...en mi casa nos gusta celebrar. Y celebrar de buen ánimo. Lo he pasado muy bien, me han hecho muy buenos regalitos. Y nada, he estado por la mañana en la playa, y la celebración ha sido tranquila.
Para mí, cosas inmateriales pido... paz en mi corazón y poder continuar bien,  la verdad es que he empezado a disfrutar hace poco, digo en mi propia existencia, mi blog ha sido seguido por muchas personas, y he intentado mostrar mi vida de una forma llana y sencilla. No tengo ningún seguidor, bueno sí, uno mi sobrino J.
Por lo demás, visitas de curiosos, pero muchísimas. Soy una mujer a la que le gustan más resolver de modo sencillo las muchas dudas que se me plantean utilizando mi mejor músculo, el cerebro. Sé que he recibido muchos "guiños" de mucha gente, y que a veces soy algo perezosa, pero trabajadora mucho, muy responsable.
Y sí, tengo muchos miedos, pero intento no ver mi pasado, sólo para quedarme con los momentos buenos. mis amigas y amigos de juventud, que muchos hoy en día se han desdibujado en mi vida. Quizá de todos la que sé lo que es la vida soy yo misma. Pero es mi santo y voy a quedarme con los paseos en el lago del retiro en Madrid y las visitas a muchos museos,  algún partido que fui a ver de baloncesto, el partido en el Santiago Bernabeu, mis visitas a Barcelona y a Landete en Cuenca, no sé, toda la juventud yo creo que se parece, pero ahora hay "redes sociales". 
Yo veo a mis sobrinos lo que están viviendo y me encantan, Yo ya lo he vivido todo dentro de mi alma. Creo que Dios hace las cosas bien. Cuestión de Fe. Y sí, acabará mi santo contenta, me han felicitado ya mis amigas por redes y supongo que alguna me llamará. Eso espero. Y nada, sigo siendo la misma persona que he sido siempre, pero cada vez soy más celosa de mi intimidad y con pequeñas manías. Nada malo, apuesto por una vida sana, y con disfrutar de lo mío. y siento y pienso que todas las personas se merecen todas las oportunidades, y que la vida es demasiado bella y breve como para no disfrutarla. 
Soy clara y defiendo la verdad, mi verdad, que es una historia con muchos altibajos. Pero se puede ser feliz en lo poco disfrutando como si tuviera mucho, y el pensamiento...pues hay que pensar siempre en positivo y a lo grande para darte cuenta de que si hoy he perdido en el amor, he ganado en muchas otra cosas.
Felicito a las Mónicas, incluidas Mónica Naranjo, Mónica Beluchi, Mónica Randal, Mónica Seles, etcétera...Y sobre todo, que la buena educación no deje de sernos útiles, leamos más, veamos más las noticias y luchemos por una España más unida que nunca en estos tiempos de pandemia. Aplausos a la clase médica, y enfermeras...ojalá todo esto acabe pronto, de verdad, de todo corazón.
Mónica Rubio Ochoa
27-septiembre-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario