viernes, 7 de agosto de 2020

TRANQUILA

Me encuentro tranquila en casa, lo que es muy bueno. Mi vida trascurre sin muchos sobresaltos, y así la prefiero. Sigo viendo muchas tertulias políticas, y estoy hecha un pequeño lío, pero nada que no entienda con estás neuronas que Dios me ha dado. No he hablado mucho del oído que tengo, pese a que cuento con un acufeno soy capaz de escuchar muy fino, Pero ya no me sulfuro con nadie, no vale la pena, al contrario he podido sortear muchas cosas con ayuda de gente que me ayudó.  Parezco una creída, pero no lo soy, sólo escribo para desahogarme y darme cuenta de las cosas. Al contrario, no me gusta dar que hablar, y a veces me he tragado cada comentario que ya, ya. Me quedo con que soy una mujer muy amiga de sus pocas amigas. Y que si la envidia fuera tiña...cuantas tiñosas habría. Yo disfruto con las cosas más normales del mundo, de un paseo, de estar en casa leyendo, de participar en concursos literarios...pero sobre todo disfruto de todo lo que pone Dios para los creyentes y la Naturaleza para los que no de estos hermosos amaneceres, atardeceres y anocheceres. No pido más que paz en mi corazón, y alegría en mi vida ¿Es pedir tanto? Yo creo que no, Besitos por hoy...
Mónica Rubio Ochoa
07-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario