domingo, 23 de agosto de 2020

DESAMOR

El desamor forma parte de mi existencia, no he podido superarlo sola, peros sí mitigar su dolor. Tavo, somos  a,dultos, pero me levanto cada día pensando en volver a verte. Es verdad que lo he pasado salen algunos aspectos de mi vida, no lo niego, y quizá y mucho, pequé de ingenua. Seré una soltera con vocación de casada, siempre lo fui, y sé que aunque tenga algunas lagunas, puedo recordar cómo y cuando nos conocimos. Pero ya da igual. he llorado mucho y mi ama seguirá llorando tu ausencia. Sí, no eres libre, pero yo sí, y puedo engañar a mi corazón ocupándome de otros menesteres para olvidarte. Ayyyyyyyyyyyyyyyy! Cómo duele el ell  desamorrrrrrr. Pero que bonito sentir y que bello es vivir.
Mónica Rubio ochoa
23-agiorto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario