jueves, 13 de agosto de 2020

CONTENTA...

Estoy contenta. No por nada especial, supongo que por estar en esta playa, porqué veo que todo me va bien, soy de las que piensan "Dios aprieta pero no ahoga". Y en realidad no necesito mucho para ser feliz, soy muy querida por mi familia, pero lo bueno es que duermo muy bien. Tengo problemas, pero son "mis problemas" y soy la encargada de solucionarlos. Disfruto con la vida, aunque siento muchas cosas que veo en las noticias y tengo muchísimas ganas de que se acabe con el p.bicho. Las penas de mi corazón ya las he lanzado al viento, y bueno he sembrado paz y amor, dicen que lo que siembras es lo que cosechas. Pues...¡ojalá!. Por lo demás he dejado de escuchar al  mundo y he comenzado a escuchar a mi corazón. Y tengo buen corazón, eso bien lo sabe Dios. Y aunque hay días que estoy flojilla, nada que me pueda abatir, besos por hoy...¿Qué me depara el futuro? espero que cosas bellas y salud. Nada más por hoy. besos 😁😁😁💪💪💪💪💙😊😊. 
Mónica Rubio Ochoa
Gracias por seguirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario