viernes, 21 de agosto de 2020

EN SERIO...

Lo primero, me han publicado una cartita en la Revista Marie Caire, estoy contenta por eso. Me siento halagada. Ya habéis comprobado que escribo mucho a los seguidores de mi blog. En realidad, soy incapaz de matar una mosca, pero me manejo bien en mi zona de confort. Ahora me falta salir a la calle y ver que pasa, y que la gente sea buena de verdad conmigo, porqué no sé escucho cantidad de tonterías que no me da tiempo de procesar, así que más de uno o una tendría que mantener la boca cerrada, que no entran moscas: tanto juzgar, tanto juzgar. En fin, yo busco mi felicidad a mi manera, y soy una mujer muy tímida, extremadamente, pero  eso no me pide tener mi círculo de amistades, y soy desconfiada, no me doy cuenta, pero por todo lo que he pasado como para no serlo. Distingo muy bien a la gente de bien de los demás. Pero no voy a malgastar ni un minuto más de mi tiempo en gente que no vale la pena. Y además no quiero juzgar yo tampoco. Por lo demás pensé que todo el mundo era bueno , me equivoqué. Yo intento cada día ser mejor persona pero estos días. Hago examen de conciencia. Y procuro perdonar siempre, y pedir perdón. Sólo se funcionar con "el alma limpia" y necesito más amor de los míos de lo que yo pensaba. Y nada, he desnudado mi alma, y eso es más difícil que desnudar el cuerpo. Y cada día soy más astuta, pero fiel y leal como nadie. Os dejo, que calor hace...me desintegro....puuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm jaja.
Mónica Rubio Ochoa
21-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario