jueves, 6 de agosto de 2020

CON SUEÑO

Hoy parece que me haya picado la mosca tse-tse, no sé si es la presión pero he dormido muy bien  y me he dado una buena siesta. Me siento bien, siento que la vida me sonríe. Sigo siendo la misma de ayer, pero siendo más cuidadosa. En este blog, encontrarás una mujer  muy sencilla, que se contenta fácilmemte, pero que es muy despierta intelectualmente y que quiere descansar un poco de la vida. De mis sueños, creo que Freud tendría suficiente como para escribir un libro, sólo decir que "arreglo" muchas cosas, como sí todo fuera más real cuando me despierto. Bueno, supongo que todos los que tenemos tendencia a soñar, soñamos cosas buenas y alguna que otra pesadilla, Por lo demás, Cullera "sana", sólo ver amanecer por la mañana es un chute de energía, y me encuentro más optimista y sí, feliz que en muchos años.
Es verdad que lo que más deseo es que se encuentren  la vacuna del puto virus, que espero sea pronto, Y nada, os dejo por hoy. Muacccccccccccsssssssss a los que me leeís:
Mónica Rubio Ochoa
6-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario