domingo, 2 de agosto de 2020

RECUERDOS

Ya puedo decir que tengo bonitos recuerdos de mi juventud. No os los voy a contar, Pero ya soy una señora mayor, a la que la gente me llama se usted. No es que me ilusione mucho ese tratamiento, ero el paso del tiempo corre para todos. Me gusta lo que hago y tengo muchos proyectos para aprender un poco más, porqué tengo un memorión, y no sólo recuerdo casi toda con las partes buenas me quedo y las malas las olvido. Y me he dado cuenta de que cada persona es un mundo, y la vida es un don que Dios para los creyentes y la Naturaleza para los ateos nos hace funcionar muy bien a algunos, y a otros en que la vida es un don, un regalo, un período de aprendizaje  y de enseñanza al mismo tiempo. Ahora estoy descansando mucho, y ocupándome de pequeñas cosas que hago con alegría. Tengo cuatro amigas, que por como ha ido este maldito año 2020, nos gustará ,y yo pienso que ya habrá vacuna contra el puto bicho, que empiece el 2021. Quiero pedir coherencia a este sinsentido mundo y personalmente para mi no pido nada, y lo que pido en mis oraciones se va cumpliendo. Estoy contenta, y nadie debe borrarme mi sonrisa clara y mi mirada despierta, porque soy feliz a mi manera, y ya he ganado mi guerra particular, sólo necesitaba tiempo para parar, poner en orden mis ideas, y Cullera, es un buen lugar como cualquier otro (a mi encanta) para recargar las pilas, inundarme de energía y seguir siempre hacia adelante. Ya me conocéis un poco más...ahora yo os pregunto ¿Por qué me insultasteis hasta ningunearme? Como dice la Biblia "al que esté libre de pecado que tire la primera piedra".  ¿Fácil? vale, pues que cada palo aguante su vela. 
Mónica Rubio Ochoa
02-agosto-2020
caaaaaaaallllllllllorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeee haceeeeeeeeeeeee💪💪💪💪😋😋😋😋😌😌😕😕😕😕💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario