sábado, 29 de agosto de 2020

HE APRENDIDO MUCHO DE...

He aprendido mucho sobre la conducta humana porque me he fijado en el comportamiento de la gente y en mi propio comportamiento. Y he sacado la conclusión que todos somos diferentes, pero que ahora que esta en boga lo del feminismo y el machismo nadie me haya dado a razón en mis esquemas y planteamientos mentales, cuando he luchado por estar bien, y aunque he cometido algún error creo que he intentado subsanar, me he dado cuenta que hay veces que es mejor hacerse el sordo y pasar de todo. Pero que he sido objeto de chanzas y burlas, eso es un hecho. ¿Sabéis lo que os digo? Qué una mujer puede pensar, puede ser una pequeña sabia, puede tener la risa floja, y puede perder en todo, pero no hay que perder nunca la dignidad. Y de verdad, tengo muchos sueños por cumplir, y soy muy nerviosa, ¿acaso creíais que mi vida era fácil?
Y ahora que vuelvo a remontar el vuelo, que me defino en todo, que me río con los más pequeños de mi familia. Y que sigo aprendiendo porqué me gusta aprender por aprender, y que cuido mucho del Gran Sabio, que sigue siendo un pozo de sabiduría pese a todo. Y que siento que en la vida se ha de hacerse el bien siempre. Creo en Dios, porqué sí. Y nada, me voy a descansar un poquito...y lo de la pandemia, respetemos todos lo que se nos mande con las mascarillas y todo, que vale la pena que tengamos cuidado. La vida no es ninguna broma.
Mónica Rubio Ochoa
29-agosto-2020
kissssseeeeeessssss besoooooooooooooosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario