martes, 11 de agosto de 2020

INTRANQUILA

Intento ser paciente, sé que soy despierta y decidida pero hay muchas cosas que me generan dudas e intranquilidad. menos mal que duermo muy bien, y que tengo  a dos personas imprescindibles para mí. Lo que he aprendido es a no tragarme las cosas ni los malos rollos de otros, bueno, las amigas son aparte. Me refiero a que me implico mucho en lo que hago, pero ante una buena broma, no una de mal  gusto, me río a carcajadas. Sé que parce divertida mi vida, pero soy más concienzuda de lo que aparento. ¿Qué me gustaría conseguir en mi vida? Sobre todo paz de espíritu y amor sincero. Me declaro persona que "no entiende muchas cosas de las que pasan en e mundo", pero sí que sé que entre muchos se puede acabar con todo lo malo. ¿Cuál es mi refrán para hoy? "Vive y deja vivir", siendo transparente, y si tengo que llorar lloro y si tengo que reír río. Aunque algunas veces "los árboles no me dejan ver el bosque", Disfruto hablando, Me gusta debatir las cosas con seguridad y aplomo, pero la paciencia tiene un límite, y cuando la gente se sobrepasa, más de uno y una se merecen un escarmiento. Y nada más por hoy, los amaneceres son preciosos, y no hago prisioneros en mi corazón. Más bien me siento más libre, y me he dado cuenta de que cuanto más estudio y leo más libre me siento. Besitos, a los que me leeís. Sed felices.  Ah, Soy fan, fan de Alejandro Sanz, le escribí algo en su istagram,  hace algún tempo, recibirá millones de misivas pero me hubiera gustado que me contestara. ¿Difícil? sí, pero todo en la vida se ha de intentar siempre con voluntariedad y haciendo el bien, me gusta acabar lo que empiezo y me propongo nuevos retos intelectuales cada día.¡ que vivan la mujeres valientes, las que luchan con sus hijos enfermos, las que llevan su corazón por bandera, y las que siempre salen adelante! Me gusta mucho la música romántica...y soy muy detallista. A veces me enamoro en un suspiro, pero aúnn creo en el amor...para siempre! Besitosss:
Mónica Rubio Ochoa
11-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario