martes, 11 de agosto de 2020

OS REGALO...

mi paz espiritual, mis buenos ratos, mis alegrías...las penitas..."Pa fuera" ... la vida es demasiado bonita para ensuciarla...vale la pena vivir bien...estoy contenta y triste a la vez...soy muy emotiva...gracias a Dios por las enésimas oportunidades que me da para ser feliz...busco y encuentro siempre algún momento del día para meditar...tengo soluciones para mí pero me da miedo no acertar aunque me he dado cuenta de que he dejado muchas cosas a la deriva que aún tengo que recuperar...mi historia es una historia de superación y de amor del bueno. Nada más por hoy. Me gustaría saber y poner rostro a todos los que habéis visitado mi blog que ya sois unos cuantos...Adoro a la gente de buen corazón  y el poder de las buenas palabras. besitosssss y buenassss nochesssssss:
Mónica Rubio Ochoa
11-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario