sábado, 22 de agosto de 2020

MASCARILLA SÍIIIIIIIIIIIIII

Estoy con mis tres luceros, me encantan, y nos reímos mucho. Necesitaba reírme, a veces aguanto demasiada tensión, pero por suerte, ya lo dije el otro día tengo un entorno rico en la que me siento bien y querida.. No hago nada malo, sencillamente escucho música, y disfruto de la luz de la playa. Es verdad que todo lo de la pandemia está siendo muy complicado.
    Animo a los jóvenes a que sean responsables y se pongan las mascarillas, es un buen momento para que nos demos cuenta los adultos de que valeís mucho. Venga, hacerlo por vuestros padres y hermanos, por vuestra propia seguridad. Y a vosotros padres, darle ejemplo a vuestros hijos poniéndoos también las mascarillas, y estar más pendientes de los hijos. Y de verdad, si se merecen una reprimenda...dársela.
Por lo demás mucho ánimo a todos los que me leeís. Yo sigo caminando sola pero al menos camino más tranquila y sin agobios. Me gusta mi forma de tomarme la vida, me gustaría no enfadarme tanto, pero es que llevo mucha carga en mi mochila de la vida, y solo me descargo escribiendo, riendo y a veces llorando. 
Pero, cada nuevo día, cada nuevo amanecer me doy cuenta de lo bella que es la vida, y que mi vida es muy valiosa, tanto que hasta duele. 
Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Mónica Rubio Ochoa
Una mujer sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario