martes, 25 de agosto de 2020

Quuuuuuuee calorrrrrrrrr!

Queéeeeeeee calorrrrrrrrrrr! No tengo mucho que contar y sí que olvidar. Creí que todo sería fácil si me intentara explicar mi verdad y mis sentimientos. Pido al Gan jefe tiempo para olvidar las ofensas, pero las de los que me trataron mal, porqué sé que hay además gente buena, el tiempo calmara mis sentimientos. Pasado mañana es mi santo, y sólo estaremos los que me han querido, pero yo lo pasaré muy bien, Y mi corazón lo he vuelto a cerrar por temor a más daño. Intento ser buena persona pero es como sí cada vez encontrara más piedras en mis camino.
¡Venga, alegría! espero, realmente no se que espero de la vida. Quería ir de segura, y soy muy insegura, y ...
bueno ...¿hablamos de futbol? Esta liga que viene, hay va mi apuesta: el Atlético de Madrid gana un título y el Valencia como poco estara en puestos de champions.....................¡Amunt Valencia!
Besitos, esperrrooooo dellllllllllll coronavirrrruuuuuuuuuuuussssssssss, que acabeeeeee de algunaaaaaaaamaneraaaaaaaaaaaaa!
Mónica Rubio ochoa
25-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario