lunes, 10 de agosto de 2020

MOTIVOS PARA SER FELIZ

Tengo muchos motivos para ser feliz, basta ver la luna por la noche, preciosa y ver amanecer cada día. me gusta como soy, no le pido a nadie nada pero me gusta cuidar de todos los que me rodean. Siempre he sido así. Sé que se han infringido muchas memeces contra mi persona, pero aunque dolió, he salido más fuerte. Siempre me pasa lo mismo. Y yo no me río de nadie por la sencilla razón de que de mí si se han hecho muchas coñas marineras. En fin, he tenido mucha suerte, aunque he peleado mucho, muchísimo en mi vida. Me gusta la gente, me gustaba matricular a los alumnos cuando trabajaba en la Universidad de Valencia, me acuerdo de muchos por allí. De los jefes también. Fue una época  muy gratificante para mí pero me desgasté y sólo decirlo que ya no vuelvo. Sobre mi coeficiente intelectual, es muy bueno, pero a nadie le importa. Nunca he contado mi vida a la gente que no le incumbía, me he hecho un hueco en esta bulliciosa ciudad que es Valencia, tengo muy buenos recuerdos de mis temporadas vividas en Madrid, ciudad que me parece preciosa pero ¿maravillosas? Valencia y Cullera. Barcelona también me gustó mucho en especial la casa Batlló y el paseo de Gracia. Me quedo por ver el Palacio de la música. Lo que políticamente opino de los independentismos, repito, creo que es un error, pero en fin, no me cambio por ningún político. Creo en Dios, creo que sana, creo que ayuda, creo en que "aprieta pero no ahoga". He tenido una gran suerte con mi padre, hombre íntegro y honesto, me conozco la vida y la educación militar y me alegro de haber recibido la gran educación que me dieron mis padres y que me han servido para saber cuando hay que hablar y cuando hay que callar. Y estoy segura de que las mujeres valemos, sólo hay que tener una idea y desarrollarla. Y yo estoy llena de buenas ideas. He tenido una vida algo alucinante y a la cual no le doy importancia, porque para mí es normal todo lo que me ha pasado. Si alguien me presta veinte años se la cuento. Me gusta la televisión, no me gustan los chorizos como a todo el mundo. Me  entristece muchísimo los que lo han pasado muy mal, abogo por la solilaridad, y bueno esta pandemia nos ha hecho ser mejores, yo invertí en mi felicidad...en que invertistéis vosotros?
Mónica Rubio Ochoa
10-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario