miércoles, 12 de agosto de 2020

SE CRECE

Se crece, aún en las adversidades, y quizá intentamos ponernos una coraza para que no nos hagan daño las críticas. Se crece y se aprende, se aprende mucho hasta llegar un momento en el que enseñas. Se aprende a vivir, siempre, y es de tontos no hacerlo. me gusta la sencillez, me parece que , es una manera buena de arreglar las cosas cuando tu vida está en un lío. Y sí, algunos me han insultado y otros me han ayudado, me quedo con los segundos. defendí mi historia de "no amor" y la hice pública en éste, mi blog. me vi reflejada  acobardada porqué hubo muchas cosas que me superaron. Quiero creer que "el amor verdadero vencerá". Y bueno, tengo buen rollo hasta para cuando lo paso peor, me relaja pintar y me descarga escribir. Soy defensora de los que están peor que yo, y aunque he llorado muchísimo también he reído como nunca. Besitosssssssss seguidoooeres mudos. Soy una sentimental e intento vivir con naturalidad. Eso es lo que quería compartir con vosotros hoy.
Mónica Rubio Ochoa
12-agosto-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario