sábado, 26 de junio de 2021

AGOTADA

Me encuentro dulcemente agotada, como si hubiese pasado una ola gigante sobre mí y me hubiera caído en la arena de la orilla. Pero estoy tranquila y relajada. Por fin puedo decir que estoy pasando página en muchos aspectos de mi vida, para dejar paso a la mujer en la que me he convertidos con mucha dificultad, a trancas y barrancas. Muchas cosas han cambiado en mi vida, y nadie o casi nadie lo ha notado. Me ahogaba en un vaso de agua por lo perfeccionista que soy, queriendo hacer todo bien. Pero no contaba con que me hubiese hecho un hueco mediante las redes sociales, que me encantan, por cierto. Todo ya lo lloré, y mis ojos están secos de tanto que  me  ofendieron desde hace muchísimo. Y nada, hace viento en la playa de Cullera y ya hay muchísima gente. Yo hago lo de siempre, pero sin esconderme ¡qué piensen lo que quieran! No soy un payaso ni un mono de feria, todo lo contarrio, me gusta llevar una vida tranquila y discreta, con mis propias amigas y algunas nuevas.  He pasado mucho, muchísimo y me agoto. Vereis, nací el 19 d emarzo, soy piscis signo del que dicen que somos encantadores. Juzgarlo los que me leéis. Y voy a acabar como empecé, estoy dulcemente agotada porqué por fin gane la batalla que llevaba dentro y la guerra que no era mi guerra la dejé correr hace tiempo. Gracias por leerme. Hasta la próxima:

Mónica Rubio Ochoa

26-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario