miércoles, 16 de junio de 2021

DESPUÉS DE TODO...

 ...he aprendido a quererme y a cuidarme un poco más. Necesito más descanso y no escuchar según qué comentarios que sólo buscan zaherir a los demás. Y bueno, me considero  una mujer muy normal curtida por mil batallas que ganó la guerra a muchas cosas y a mucha gente que no daba un duro ni por mí ni por mi historia. En realidad soy buena o eso intento, y quizá le haya dado mil vueltas a mi vida para acabar en el punto de partida, pero con más ganas de vida,más ganas de amor si es verdadero y fiel, y más ganas de que se den cuenta de que ninguna mujer es moneda de cambio. Podría escribir mucho más, podría ser hiriente, no me costaría nada pero no lo soy. No va con mi forma de ser. Ahora sí, no concibo los insultos a mujeres, a mí sí me han insultado y mil percances más. que no vienen a cuento. Y por eso, soy feliz en lo poco y con una buena palabra se me gana, pero además de eso con buenos hechos. ¿Difícl mi vida? Más de lo que muestra mi cara, pero tengo bastantes asuntos familiares que resolver, y mil libros que leer, es un decir, pero sí me encanta un buen libro. Me puede la mala educación, las malas palabras, dañar por dañar...y no, yo no soy así. Soy muy buena mujer, con ganas de disrutar un poco, o al menos estar un poco tranquila. No sé que me deparará el futuro, pero sé que algo bueno o eso es lo que espero. Busco la felicidad, y creo haberla tocado pero necesio reposarla. Me gusta la juventud que estudia, que lleva mascarillas, que es honrada y trabajadora...pero no me gusta la gente que intenta imponer su voluntad creyéndose los más listillos del lugar. Y bueno, este finde será especial porque vienen mis nanos. Lo necesito, la verdad. Y soy muy respetuosa con todo el mundo, aunque no me hagáis enfadar que saco la artillería pesada. Bueno, bla, bla, bla,bla...no os quiero aburrir, todo lo contrario ¿entendeís algo de lo que me rodea? Porqué yo hace tiempo que tiré la toalla de la incomprensión, para bañarme en agua fresca y más calmada. Soy tal y como me he mostrado siempre: no tengo doblez pero sí mis teclas. Cullera me encanta y creo que tiene unos amaneceres preciosos y está todo muy bien cuidado.Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

16-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario