miércoles, 9 de junio de 2021

PURO SENTIMIENTO

 Soy puro sentimiento, no lo puedo evitar, y es por eso que no saco del fondo todo lo que tengo porqué si lo hago me expongo a que hagan daño a mi corazón ya de por sí bastante ajado. Perolavida continua. Tengo mis propias obligaciones y mis particulares problemas. Hay que aprender a perdonar y pedir perdón. Hay que ser respetuoso con los demás. Yo lo hago, me sale a veces fácil y a veces difícil. Nadie es perfecto, cada persona es un mundo. Y yo saco muchas veces fuerzas de flaqueza porquñe ni sé ni entiendo que me lleguen todos os dardos. Pero tengo buenas y generosas hermanas, un padre mayor y un hermano. Y bueno, ya he sufrido bastante en esta vida y es por eso que me afectan mucho la gente que no me conoce de nada y que va de güay metiéndose conmigo. Sí, la gente ya empieza ha enmudecer y yo lo agradezco. Mi vida va transcurriendo tranquilamente y me encanta esta playa. Esoes todo. No puedo con todo sola, aunque cada día soy más dependiente. Me parece vulgar el insulto, Me parece vulgar la falta de respeto... y me encantaaaaaaaa........... la músicaaaa espaañolaaaaa!!!!y me encaanta Cullerraaaaa. Y nada, soy puro sentimiento, vamos, una romántica. A la vez, soy muy perspicaz y cojolas cosas al vuelo. Sería faltar a la verdad si no osdijera que mi vida ha sido más una rosa con espinas que sin ellas. Pero bueno, la vida sé que ofrece muchas oportunidades y me he subido al carro de las que empiezan a disfrutar aunque sea tarde, puesto que más vale tarde que nunca. Besitossssss millllllll, seguidoresssssssss. Espero que estéis bien. 😄😍😎😉😊😇😝💙💧 

Mónica Rubio Ochoa

9-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario