domingo, 13 de junio de 2021

ME GUSTA HABLAR...

 pero no malmeter, no es mi estilo. Sé decir las cosas con firmeza y suavidad. Aquello que no me gusta lo suelo pasar por alto, no me paro a juzgar a todo el mundo. No es mi estilo. Me encuentro muy tranquilita, sin nada ni nadie que me altere. tengo el espíritú más libre que nunca, y mi corazón sigue siendo un corazón solitario. ¿Va a cambiar esta situación? La verdad, no creo. Me metí en un bucle emocional que me estaba haciendo mucho daño. Sentía que la gente me miraba mal, pero quizá fue una percepción errónea por mi parte. Y bueno, mis pasos son firmes, mi conciencia esta impoluta y mis ganas de vida en su punto álgido. Me gusta cantar, no sé si lo he contado alguna vez, me encanta imitar a cantantes, y disfrutar un rato. La música es una terapia muy sana para cualquier tipo de problema. Y bueno, otro dia más y aquí estoy, Cullera es curativa, la luz, la playa con bandera azul, los niños jugando, y yo me encuentro tan bien que casi no me lo creo. En serio, la vida es a veces dura pero hay que hacerla llevadera y ser consciente de todas las cosas buenas que tiene para saber apreciarla con deleite.  Y bueno, nada más por hoy os dejo:

Mónica Rubio Ochoa

13-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario