miércoles, 30 de junio de 2021

PERDER Y GANAR

Perder no es plato de buen gusto, pero es algo que todos hemos sentido alguna vez: perdemos en el amor, perdemos algún trabajo. perdemos en alguna relación de amistad, pierdes algún familiar ...dicen que "para aprender perder", pero una vez pierdes y ves que tu vida ha estado hundida...sólo fata el mejorar. te levantas con ánimo porqué tu familia que siempre te ha apoyado quiere verte bien, estrechas de nuevo los lazos de la amistad con las amistades que siempre estuvieron ahí y haces nuevas amistades..te vuelves a ocupar deti misma y aunque todo lo encuentras difícil sigues adelante con fuerza, con honradez, y de pronto duermes muy bien, y te sientes más feliz que antes, y te ocupas más de los tuyos. Supongo que si hay alguna mujer que me lea también se ha sentido así alguna vez, y quizá haya aprendido algo de todo lo que yo escribía. Veréis, esto me pasa en tramos de mi vida, pero ahora, cuando ya ha pasado el tiempo suavizando mi vida y viendo lo bonito de la misma, vuelve la sonrisa a mi cara, la alegría a mi vida...y vuelve mi ilusión por todo y los que me rodean, entonces todo es fabuloso, y te das cuenta que ers aún joven para algunos y muy mayor para otros. Pero que se han dado cuenta de lo  que has luchado, y lo que hablaban de tí si era bueno mejor, y si era malo, lo mejor es olvidar e ignorar. No hay nada que turbe mi paz, me siento tranquila porqué séque no he hecho nada malo, y si he ofendido ha sido sin querer, Incluso sé que el desamor, en el que soy experta ,aún me llevará un tiempecito en olvidar completamente. No puedo pretender que todo me salga perfecto pero si sé actúar correctamente, y sí, soy una mujer de Iglesia, y me siento en esto último muy afortunada. Besitosss seguidorreeeees:
Mónica Rubio Ochoa
30-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario