viernes, 18 de junio de 2021

VUELVO A NACER

 Vuelvo a nacer cada día. Me siento muy contenta porque ha venido mi familia madrileña. Y bueno, por lo demás, todo perfecto. Pienso mucho en la buena educación y lo importante que es. Me considero una mujer bien educada, que ya sabe vivir en paz con mi propia persona, Tengo buen ánimo y un irónico sentido del humor. Me río más y mejor. Y cada día soy más entusiasta de la vida. No, no he perdido nada en estos años, todo lo contrario, es más, he ganado en todo o casi todo lo que me he propuesto. Me relaja leer una revista, me entretiene tener un buen libro entre mis manos, me gusta ser feliz. Estoy al día de todo, con muchísimas ganas de este veranito en una playa preciosa como es Cullera. Y bueno, hay un refrán que me gusta mucho: "para aprender, perder" Y después de perder sólo me quedaba una opción: ganar. Duermo muy bien, y me siento mejor. Cada  día es un aprendizaje. Cada día es un nuevo amanecer.

Mónica Rubio Ochoa

18-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario