jueves, 10 de junio de 2021

ENCUENTRO EN MI CORAZÓN

 Encuentro en mi corazón muchas ganas de vivir. Si no tuviera ese entusiasmo sería injusta con la vida y con los que me quieren bien. Y teniéndolo todo he pasado por muchas cosas pero las aguas vuelven a su cauce y me siento bien en mi piel...paso de la gente que malmete, no es mi estilo natural. Soy de las de "vive y deja vivir". Pero eso no significa que no me preocupe por los míos, a veces lo quiero hacer todo también que sale todo un churro. Sí, como a todo el mundo. Y bueno ofrezco mi paz a quien me la pida, a casi todo el mundo. Y estoy contenta con todo el cambio yel haber aprendido a construirr por mí misma. he decidido quitarme mis pájaros de la cabeza, ser un poc más feliz, no meterme con nadie, pero sí, y lo hago, criticar algunas pautas de según que gente cuando se dedican a fastidiar al de al lado. Y casi siempre "ese de al lado" soy yo misma. Pero todo lo que construyo en esta vida lo hago de buena gana y siempre con mucho espíritu de servicio. Sé que os parecera raro, pero me encuentro tan bien, que hay noches que me cuesta dormir de pura felicidad. Y nada más por hoy...voy a tener una tarde ocupada. kissess

10-junio-2021

Mónica Rubio Ochoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario