viernes, 11 de junio de 2021

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

No tengo palabras para el suceso de las dos niñas. Es horrible e injusto. Hoy no puedo más que sentirlo muchísimo. ¿Qué está pasando en este país con tanta violencia? No es la buena España. es una España en la que impera el miedo, y en la que parece que siempre ganan "los malos". Hoy que me he tragado los sucesos, me han acongojado mucho.

Por lo demás, yo estoy teniendo una estancia de lo más tranquila en Cullera. Tengo el propósito de pasar página en algunos aspectos de mi vida e intento superar muchas cosas, y creo que lo estoy consiguiendo.  Soy una enamorada de Cullera. Y la gente, no toda, no me decepciona. Soy fuerte y frágil a la vez. Parece que todo es bueno para mí, e intento ayudar a los míos todo lo que puedo. Y sí, huyo de sembrar cosas malas, y siembro en mi existencia palabras de consuelo, de claridad, y de amor al prójimo. Pero tengo mi manera rumbosa de ver la existencia humana: sé que la mayoría somos buenas personas. No predico en el desierto, ahora actúo y pienso a la vez. Veo lo importante que es una palabra de ánimo para cualquiera, porqué yo hay veces que he necesitado una palabra de ánimo y de consuelo y nadie había reparado en eso tan sencillo. 

Y bueno me he defendido de muchas ordinarieces con uñas y dientes, y en ese aspecto estoy muy tranquila. Y bueno, quiero felicitar al prograna de la 2 dela Uned sobre la lectura, en el que ha hablado entre otros Espido Freire, y me ha encantado....soy una gran defensora de los libros, he leido mucho en mi vida y lo sigo haciendo. Creo que es cultura genial y sólo así puedes pasar a la escritura de una forma natural. Me gusta escuchar a la gente inteligente, tienen mucho que decir.

 Y otra cosa,yo que siempre saco la cara por otros a veces me llevo muchas galletas de realidad. Pero cuando vuelvo alevantarme del ring de la vida, me doy cuenta de que soy una campeona, muy luchadora, y que tiene los mismos problemas, aciertos e inteligencia que el de frente, bueno, a veces un poco más que ellos. Y nada  más por hoy, que tengáis un muy buen día los que me seguís. Kises, besos a todos y todas los que me leeís. Y veréis, si tenéis un mal día, no pasa nada, vendrán mejores. 

Mónica Rubio Ochoa

11-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario