jueves, 17 de junio de 2021

HABLÉ...

 Hablé...desde lo más profundo de mi corazón, elegí la vida a mi manera, lloré, canté, y me levanté. Mi Dios nunca me dejó. hay que confiar en algo y yo soy rica en Fe. Ser como soy no es ni bueno ni malo, es sencillamente tal y como veo el mundo hoy. Y el mundo lo veo muy bonito, desde mi perspectiva de mujer mayor. Tengo muy buena memoria y muchas cosas para sentirme mejor. No he pedido nada a nadie, sencillamente no creo que me correspondiera a mí. Estoy segura de que todo brilla mejor, todo es bueno, todo es mejor. Soy fiel a mis amigas, soy fiel al perdón, porque perdonando y pidiendo persón, se duerme tranquila y mejor.

Ah, enhorabuena a Fernando Ramos, que le vaya muy bien. Un jugador brillante.

Mónica Rubio Ochoa

17-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario