lunes, 28 de junio de 2021

QUISIERA

Quisiera vivir tranquila, que la paz inundase todo mi ser y que fuera capaz de tomar las decisiones propias sin equivocarme. Pero mientras eso llega, estoy observando el mar Mediterráneo, con una brisita deliciosa. De momeno no pido más. Tengo mucha suerte, mucha suerte con mi familia. Intento ser cada vez más buena persona...¿Cómo lo consigo? Con empeño y sin juzgar a nadie, aunque hay veces que sí, me enfado tanto que mejor echar a correr. La mayoría de las personas con las que he tropezado en mi vida, mis amigas de siempre, mis amigas punuales, mis compañeros de trabajo han sido buena, muy buena gente, estoy orgullosa de haber formado parte de sus vidas, aunque en tiempos cortos. Y bueno, no me ha costado nunca ponerme a estudiar porque soy muy organizada y muy responsable. Y tengo 53 años, y me he convertido en una mujer con defectos y virtudes, como todo el mundo. Me encanta veranear aquí, estoy de muy buen humor, hay una plaga de mosquitos, pero por lo demás todo genial. Y por hoy, nada más, ya no sufro por nadie, pero tampoco quiero hacer sufrir , ni que nadie llore por mi. Sí señor, soy una tímida soñadora a la que legusta ser como soy, y hoy en día no me cambiaría por nadie. Tengo muchas teclas, y procuro tener un corazón de oro.
Mónica Rubio Ochoa
28-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario