lunes, 7 de junio de 2021

LA FELICIDAD

 La felicidad la queremos todos, existen momentos felices y un montón de buenos, pero también malos recuerdos. La vida es eso, y te das cuenta de que todo el mundo, pasa por cosas buenas y malas. ¿Simple, no? pues es más complicado de lo que parece. la gente que ha sufrido mucho y que le cuesta ir hacia arriba, cuando deja de sufrir, sabe que todo lo bueno que le pasa es un gran regalo y lo tienes que saborear tranquilamente, dejando todo lo malo y las penitas afuera. Y bueno, que me enrollo, estoy ahora con una brisilla super buena frente al mar, en la gloria. Ya no me quedan casi pájaros en la cabeza, aunque mi parte imaginativa queda completa cuando se transforma en pequeñas composiciones tanto poemas como dibujos y pinturas. Adoro a mi familia. Creo que eso está bien. No tengo tiempo para estar continuamente en contiendas que no llegan a nada, y además, me agoto. Y bueno, hoy he hecho compras para unos regalillos. Yo que he estado muy hundida, ya ni me acuerdo, ni juzgo a los que ya me juzgaron. Yo vivo bien, no tengo necesidad de muchas cosas materiales, y sí, tengo mucho amor dentro de mí y derrocho alegría de vivir...¿por qué? Porqué es mejor vivir así.

Mónica Rubio Ochoa

07-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario