martes, 22 de junio de 2021

SEGUIR LUCHANDO

Por mucho que la vida te golpee fuertemente, has de levantarte y seguir luchando con coraje y empeño. A mi la vida me ha puesto muchas zancadillas pero he salido de todas ellas. Ahora medito más sobre mi vida, lo importante de sentirme muy bien, como ahora, es darme cuenta de cual es mi límite y apartir de ahí poder  sacar todo lo que llevo dentro pero sólo las cosas buenas. En la vida si sIembras cariño te devolverán cariño, pero no os olvidéis de otro refrán que dice "Quien siembra vientos, recoge tempestades" Eso no lo quiero para mi vida. tampoco me gusta lo vulgar, que quede lejos de mí también. Por lo demás, me siento segura, me siento tolerante, y ya sé que todo el muendo suele ser bueno, pero prefiero, de primera, no fiarme, ¿Por qué soy desconfiada? Por lo que hay gente aprovechada que intenta vivir juzgando, y yo dejé  de juzgar hace tiempo. Mi cerebro es rápido y mi corazón, sincero. Sólo quería deciros eso...hoy.
Mónica Rubio Ochoa
22-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario