jueves, 3 de junio de 2021

ME SIENTO HOY MAL

 bastante triste, he sufrido mucho, muchísimo, hay tiempos en mi vida que estuve muy hundida, no me voy a extender. Hay veces que he rozado la felicidad. Pero bueno, no voy a vender la burra a nadie. Me gustaría que todo fuera mejor, pero la realidad es que bueno, necesito mucha ayuda. Y no, no me considero mejor que nadie, pero  no me merecí los insultos y los motes tontos que me pusieron. Insultar está muy, pero que muy mal. y bueno, no soy una heroína de cómic que puede con todo. hay días como hoy que ni me hubiera levantado de la cama. Pero tengo por otro lado mucha fortaleza espiritual, y mi Fe lo es todo para mí. Llevo dos meses en Cullera y hoy es el primer día que no me siento con fuerzas, perdonarme, pero es así. En el amor me he pegado un batacazo horrible, y sólo quiero olvidar y olvidar. Soy de lágrima fácil y además creo en el destino y en mi persona, pero hay días que todo se me hace cuesta arriba. Parece que no haya nada dentro de mi corazón ¿algo bueno? Sí, voy aprendiendo muchísimas cosas, soy una perseguidora de la sabiduría, tengo buenos modales y una buena educación. Y tengo una familia que me quiere. Pero a veces siento que no es suficiente. Tengo más desparpajo que antes, y soy directa y clara, y ya sé que a veces no puedes caer bien a todo el mundo. Me gustaría que no fuera así, pero lo es. Sobre todo tengo un orgullito contra el que lucho, sí, yo me creía muy humilde pero me he dado cuenta de que no y que no es tan fácil. Ya os lo he dicho, no busco contienda con nadie, y tengo muchas esperanzas en conseguir cosas personales. Pero, nada es un mal día para mí, luego viene mi hermana y seguro que se me pasa. Así, que nada más, sólo quiero descansar, descansar, descansar y descansar.

Mónica Rubio Ochoa

3-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario