viernes, 4 de junio de 2021

SABER ELEGIR!!!

He aprendido a saber elegir, bueno creo que siempre supe, pero necesitaba un pequeño empujoncito. Elegimos, los humanos elegimos. Elegimos un color, un tazón para desayunar, un amor con quien compartir, un "estar solos" sin que nadie me moleste.... Tengo una muy buena amiga que me dijo que yo no sé estar sola. No sé si tiene razón  o no, pero tal y como esta el patio "más vale sola que mal acompañada", es verdad que me exijo mucho a mi misma, e intento superarme día a día, es como si estuviera corriendo una carrera conmigo misma. No piensas igual de joven que de "tía.abuela" que es lo que yo soy, ahora pienso con la cabeza y siento con el corazón. Es verdad que cuando me enamoro acabo siempre perdiendo, y quizás sea porque muchas veces no se bien expresar mis sentimientos más profundos. Y sí, tengo muchas teclas, pero vivo mi vida con gran dignidad, y hago caso omiso a según que persona y comentario. Pero bueno, contentísima de estar ahora viendo el mar en un bello apartamento aquí en la playa. Ya no me cambio por nadie porqué estoy empezando a disfrutar de la tranquilidad que me da esta bella playa, Cullera. Y bueno, yo he venido a descansar un poco, recargar las pilas, escuchar algo de música y recuperarme un poco. Y me canso de dar explicaciones a extraños, yo me centro en mi padre, hermanos y amistades. Pero no os voy a engañar: tengo muy buenos sentimientos, os otorgo a todos mi perdón cristiano, esperando que  a la gente que yo haya podido ofender también se lo pido. Veréis, esta pandemia nos ha hecho pensar a mucha gente, y ahora más que nunca hemos de ser solidarios con los que lo han perdido todo. lo tengo claro. Y bueno, ayer  necesitaba descargarme , porqué tenía tensión por lo de la vacuna y porqué parece que estoy haciendo algo malo, y sólo estoy descansando y disfrutando. Pero sigo aprendiendo muchas cosas y la lectura me hace mucho bien, aún no he quemado todas mis neuronas ja,ja,ja. Y aprender esto: en la vida se ha de estar preparado para todo, y la enfermedad y el sufrimiento forman parte de ella. Yo sigo dando las gracias al Gran Jefe y al Gran Sabio por estar siempre pendientes de mí. Sólo es cuestión de Fe. Pero es un error pensar que todo el mundo cree en lo que yo creo. A esas personas, sólo les pido una cosa: respeto.
Mónica Rubio Ochoa
04-junio-2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario