domingo, 20 de junio de 2021

Y OTRO BUEN DÍA MÁS

Otro buen día más. No hago nada especial, mi familia "madrileña" ya se ha ido. Hemos estado muy bien todos juntos. La vida en Cullera es tranquila para mí, porqué yo la hago tranquila. Procuro olvidar muchas cosas, procuro estar a bien con los míos, porqué los de "afuera", siempre serán los de "afuera", aunque siempre he tratado a la gente de la calle con toda la amabilidad del mundo, y si alguna vez no fue así, fue por causas mayores Me gusta mi vida así, sin sobresaltos ni bromas de mal gusto. Yo he decidido no juzgar y no juzgarme, amar y amarme, sentir y sentirme. Soy una mujer más valiente de lo que parezco, y un poco insegura. Pero no quiero contiendas con nadie, ni me gusta discutir. No soy dueña de mi destino pero no será porqué no lo he luchado. ¿Cometo fallos? Sí, como todo el mundo, pero me sostengo en una fe férrea y en rodearme de buena gente. Suelo tener facilidad para relacionarme, porque me he comido la vergüenza. Con ella no iba aninguna parte. Hay que preguntar siempre, y no tener miedo a equivocarse ni ha hacer el ridículo. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?. Y bueno, me he hecho muy mayor en estos años. Y he jugado a querer demasiado, pero bueno, ¿qué le voy a hacer si no soy dueña de mis sentimientos sinceros? Porqué ¿Qué es la vida sin amor? Amor de hija, amor de hermana, amor de padre, amor de madre, amor de hombre...Pero creo que para mí la vida de la juventud de ahora me queda lejana, pero no soy quien para decir ni juzgar,  aunque los que me han insultado han sido, hoy en día, generalmente jóvenes...pero bueno, paso de recordarlo porqué me pongo mala, ya tengo bastantes obligaciones en familia para ocuparme de otras familias que lo han hecho rematadamente mal al señalarme con el dedo acusador sin conocerme. Nada más por hoy, que paséis una  buena trade de domingo:

Mónica Rubio Ochoa

20-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario