martes, 29 de junio de 2021

VUELVO

 Vuelvo a como era, tranquila, formal y sin ganas de bronca con nadie, no es mi estilo. Sigo sin juzgar a las personas que saben que sus comentarios me hicieron daño. Pero he dado un paso gigante en otros aspectos como el crecimiento personal. No me meto con nadie a no ser que me sienta atacada, entonces sí al menos verbalmente me defiendo. Sigo siendo una mujer sola pero muy arropada por los míos. Duermo como un lirón y apropósito de ese tema, he estado muy atenta a la entrevista de Laura Rojas Marco en "La aventura del saber" sobre el descanso y el imsomnio en la dos, me encanta cada vez más ese programa. Sigo siendo muy estudiosa, y me gusta aprender. Pero también me gusta divertirme, y es muy sano el tener buen humor. Yo, hoy, lo tengo. Y nada Cullera no me decepciona, la vida no me decepciona, es más me encanta. El futbollllll, me gusttttttóooooo muchísimo el partidoooo de ayer contra Croacia. ¡¡¡Que emoción!!!! ¡Qué viva españa!. Y bueno, poniendome un poco más seria, se me puede tomar por tonta una vez, o dos, o eterse conmigo, pero yo no me considero lista sino inteligente. Nohay nada de lo escuchado por mis orejas que fuera bueno de según que gente, sólo algunos mensajes buenos. He aprendidoa que si te caes te levantas con ayuda o sin ella pero tengo una buena y gran familia que me ayuda  a levantarme cada día, y con una gran Fe en Dios, y unas buenas amigas, que llevamos en el terreno personal un añito que ya, ya,pero no voy a entrar en detalles. Cierro la carpeta del rencor y abro la carpeta del perdón, del amor y del bienestar...creo que tengo merecido el descanso y las habladurías...bla, bla,bla,bla...por un oído me entran y por otro me salen. Tengo un padrazo, me gusta atenderlo como el lo ha hecho conmigo siempre. Y nada más...besitossssssssss kissssssseeeeeeeesssss amigos de la red míos. Me gusta sentirme "leída".:

Mónica Rubio ochoa

29-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario