domingo, 6 de junio de 2021

COLOR

Pongo color a mi vida aunque a veces me aburra hasta de mi misma. Me gusta el color azul del cielo y del mar. Me gusta estar donde me encuentro ahora. Estoy tranquilita sin presión de ningún tipo, y espero que nunca más se me rompa la paz en la que ahora me encuentro. Soy muy libre de pensamientos y quizá peco de empatizar demasiado. No me molestan las sugerencias, pero soy enemiga de imposiciones absurdas y de tonterías, soy demasiado adulta ya. Tengo miles de cosas en mi bendita cabeza, y este blog me ha ayudado a sentirme mejor, en especial, soy sincera, viendo la cantidad de visitas que he tenido. Bueno, hoy nada más, que me voy a arreglar armarios. Besitossssss, mañaaaana si Dios quiere más:😀😂😍😎😓😐💟

Mónica Rubio Ochoa

6-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario